martes, 8 de junio de 2010

Tout cela pour un momment?

Últimamente gozo de mucho tiempo,
tengo muchos planes, estoy ocupada desde la mañana hasta la noche.
Y entonces Porqué? Pues eso no lo sé.

Sí que rio, claro que canto, tambien bailo;
corro, salto, beso, sonrio, me miro, ecribo, leo, leoleoleo. Siento, toco, ensayo, escucho, duermo, duermoduermoduermo. Coqueteo, me maquillo, acaricio, me excito, relato, relatorelatorelato.
Y entonces porqué? Pues eso no lo sé.

Y entónces porqué no puedo dormir?

Porqué tengo que dar mil vueltas en mi cama ardiente? Porqué los últimos rasgos conscientes de mi boca no simulan una sonrisa? Porqué me agobia el calor fagocitado por el aire acondicionado? Porqué me da pánico la llegada del momento en el que te encuentras solo tú, y tu cabezita? El momento en el que no puedes distraerte, el momento en el que haces un sumario en tu cabeza, el momento breve que conduce a noche entera, el momento en el que tienes que pensar en algo concreto, el momento en el que tienes que acordarte o imaginarte una imagen, un recuerdo o una sensación vivida? el momento en el que revives lo que más te ha gustado y cuando más has disfrutado en todo el día? el momento con el que quisieras y ruegas soñar toda una noche? Pues eso no lo sé.

Algo me molesta, algo me impide disfrutar, gozar. Es ése momento.
Incómoda? Mi casa no es mi casa, mis amigos no son mis amigos y mis planes no son mis planes. Todo por ese maldito MOMENTO. Porqué?

Pues mira, NO LO SÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario